CONSULADO GENERAL DEL PARAGUAY EN MIAMI - USA

VISA DE TURISMO/NEGOCIOS NO RESIDENTE
             ESTADOS UNIDOS DE AMERICA                                                                  

 

                                           REQUISITOS

 

1. Presentarse personalmente al Consulado General . De no ser posible, presentar una carta explicando la causa de la no comparecencia, dirigida al Cónsul General LUIS GONZALEZ FERNANDEZ. En caso de aplicar por correo, favor incluir un sobre de correo certificado pre-pagado para devolverle el documento correspondiente, además de incluir el AFFIDAVIT completo y firmado, el cual explica que el Consulado General del Paraguay no se hace responsable por la pérdida o extravío de documentos enviados por correo.


2. Formulario de solicitud de visa deberá estar completo en su totalidad y firmado. Los menores de 18 años no podrán firmar la solicitud de visa, la misma deberá estar firmada por el padre y la madre o quién tenga la custodia legal. Si los padres o el custodio no viajan con el menor, deben otorgar una autorización de viaje por escrito firmada por un Notario Público. Además se deberá presentar al Consulado copia de los siguientes documentos; certificado de nacimiento del menor, pasaportes o documentos de identidad de los padres o el custodio y documento que acredite la custodia legal (si corresponde)

3. Pasaporte: el Consulado no expedirá una visa sin el pasaporte original. El pasaporte debe ser válido como mínimo seis (6) meses contados a partir de la fecha de expedición.

4. Una (1) fotografía tam
año 2"x2" en colores con fondo blanco.

5. Para aplicar a una visa en esta Representación Consular, obligatoriamente debe marcar una cita. Para marcar una cita debe llamar al 305-374-9090. El periodo de espera  es de 36 horas aproximadamente.

6. El costo de la visa de entradas múltiples es de U$S 160.00 . El pago deberá ser hecho EN MONEY ORDER or CASHIER CHECK.

 

  

                                   




Website Builder